jueves, 18 de junio de 2009

Vergüenza en el PSOE

Acabo de leer la siguiente noticia en www.libertaddigital.com, que me reafirma en mi convicción. Muchos políticos son indignos, por una parte. Por otra, que los medios de comunicación son totalmente partidistas e igualmente indignos, ya que es imposible encontrar algún tipo de información sobre Fabra, sin ir más lejos, en este medio.

Aún así, vaya vergüenza de alcalde socialista. El tipejo Juan José Martín, alcalde del PSOE de Pinto, debería ser expulsado inmediatamente de su partido si la moral existe.

El PP de Pinto ha denunciado el "indigno" comentario del alcalde del municipio, el socialista Juan José Martín, ante la subida del precio del tabaco y la gasolina.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional. En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

Entonces, la concejala popular replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina. Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan".

Por ello, el PP ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario