Aquí viene una nueva avalancha de series de nuestra infancia. En la izquierda del blog tenéis la posibilidad de comentar lo que queráis. Si tenéis interés en alguna serie en particular estoy abierto a sugerencias.
La Abeja Maya
En un país multicolor Maya, Flip, Tecla, Willi, Puck, Kurt y Alejandro vivían sus aventurillas en busca de polen. ¡¡ Polen de flores ¿eh? !!
Pumuki
Animación e imagen real al más puro estilo Mary Poppins. El caso es que solo el anciano podía verlo. ¿realidad, enfermedad mental, uso de alucinógenos?
Ferdy
Otra de insectos. ¿cómo es posible que después de tanta serie llena de bichitos aún veamos una cucaracha y tengamos ganas de aplastarla o salir corriendo?
Los pitufos
Nada como un malo malísimo para tener unos grandes héroes. Gargamel es el antihéroe de esta serie de bichos azules, pequeños y con solo una chica en su pueblo… SOSPECHOSO.
Los Osos Gummy
A mi esta serie me encantaba. Otra de magia, caballeros, trolls, dragones y castillos… Los osos son lo más raro vale, pero tienen un jugo que te pone a tope.
Popeye
Tenemos que seguir revisando por qué razón los personajes de muchas de las series de nuestra infancia eran consumidores de sustancias que le aportaban fuerza y velocidad. Fue una época oscura de los guionistas.
Bueno chicos, cuando podamos, más series de la infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario