miércoles, 27 de mayo de 2009

Anuncios electorales Europeas 2009

Esta claro que estamos en campaña. La tele no hace nada más que ofrecernos mítines, anuncios y toda clase de información al respecto. Pero claro, no solo de mítines vive el político de turno. Aquí tenéis algunos de los vídeos que los partidos políticos están haciendo. No tiene desperdicio… bueno, si, algunos son un desperdicio, jejejej.

El caso es que parece una campaña, a mi entender un poco sucia… ¿qué os parece?. Si alguien se creé alguno de ellos seguramente tenga el tarro muy, muy comido.

UPyD

Empezamos con Rosa Díez y sus muchachos.

PSOE

El PSOE también va con un mensaje un poco exagerado.

Partido Popular

Ahí vienen los salvadores de ¡¡ ESPAAAAÑAAA, COÑO !!

Izquierda Unida

No creo que este sea su momento la verdad.

Democracia Nacional

Se me pone los pelos de punta con esta gente. Pero de todo hay en este país.

Iniciativa Internacionalista

Esta la apoya Otegui. Creo que no hay nada más que decir.

Falange Auténtica

A esta gente le falta un poquito de calidad en el vídeo. Pero son auténticos ¿eh?

PACMA

No chicos no, no es el comecocos. A tomarlo en serio.

Movimiento Social Republicano

La verdad, es que todo son buenas intenciones…

AES (Alternativa Española)

Creo que todos tenemos nuestro minuto de gloria.

UCE

Look de los ochenta para un voto del 2009.

Partido Andalucista

Parece el vídeo de presentación de un concursante del Gran Herma-no. “Mu nuestro”, olé.

Centro Democrático Liberal

Mal empieza si dice que no le escuchemos. Dadle vuestra confianza, y escuchadlo hasta el final.

Partido Humanista

Es muy humano.

Iniciativa Feminista

Este no lo he visto ni yo.

POSI

No es el Pozí. Pero vamos, ir a las elecciones Europeas para destruir la Unión, me parece un poco extraño.

PUM + J

¿Esto es una campaña electoral o un concurso de cortos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario