miércoles, 15 de abril de 2009

Los blogs primogenios

Ya comenté, en mi presentación del Blog, que todo esto era fruto de dos locos peludos que trabajan conmigo: Haidam y Pacope. No quiero dejar de recordaros que podéis visitar sus blogs.

La zambomba peluda

IMG_7396Este es el Blog de Haidam, un heavy a la antigua usanza: duro como el metal. Como todo buen metalero le gusta todo tipo de música heavy-rock (en el argot menos específico) y las chicas despampanantes.

Y esos son dos de los grandes temas de su blog. En el podréis encontrar buena música, noticias “jevilosas” y chicas malas.

Añadiendo vídeos de humor, tecnología, rutas por la naturaleza, curiosidades y videojuegos, el blog de Haidam no dejará de sorprenderos. Visitad la Zambomba Peluda.

El Blog de Paco

image

Este el el Blog de Pacope. Alguno se atrevería a decirle friki, yo quizás prefiero decirle bizarro, ya que es una de las pocas personas (junto a Victor), que es capaz de utilizar esa palabra en una conversación.

Este, nuestro diseñador, dibujante, animador y todas esas cosas, fue el segundo en crear un blog, y el que ya me hizo plantearme el crear un sitio en internet para poner mis tonterías (aunque nadie las lea).

Su blog está cargado de humor, animaciones y diseño. La música también le mola, así que encontraréis buenos vídeos musicales… eso si, este es más poperillo (no se si puede parecer despectivo… ups).

Además de post sobre el WOW, también se pueden ver algunas de sus creaciones e historias personales. Visitad El Blog de Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario