martes, 14 de abril de 2009

Intereconomía Vs La Sexta

Todos recordamos aquella metida de La Sexta a Intereconomía. La cuestión era que Wyoming en el Intermedio le daba caña a una becaria, ese vídeo se le manda a Más se Perdio en Cuba, que lo pone en antena.

image El presentador, Xavier Horcajo, de este programa se ilusiona con el vídeo y se jacta de lo que va a mostrar en su programa, adornándolo con insultos y falacias hacia Wyoming.

Fuera del mal o buen gusto de la broma por parte de Wyoming, la forma en la que lo presenta Xavier es de un gusto horrible.

image Una vez que se supo la verdad de la “broma”, atención a las explicaciones de Xavier que no tienen desperdicio. Es más, yo os pediría que vierais la cara de este tipo, que no se cree ni la mitad de lo que dice y que saca excusas como un loco para no reconocer que actuó mal.

En especial me gusta en la que dice: “Lo emitimos, y no me retracto de nada, creo que el individuo es capaz, perfectamente, de producir esa escena que describe el vídeo”, “uno cuando ve en una cinta un delito no se para a pensar si la cinta se la está metiendo o se la están sacando”.

Yo creo que esta frase obligará a este tipo a sacar como un delito cualquier escena de Terminator. Es más, compara el vídeo (que es broma y consentido por parte de la “becaria”), con los abusos a nuevos reclutas de una academia policial (que ni sabían ni padecían).

Vamos, que os dejo los dos vídeos por si queréis verlos.

¡ OJO, MIRAD LO QUE DICE AL PRINCIPIO DEL VÍDEO XABIER CON RESPECTO A PONER ADJETIVOS, Y LUEGO ESCUCHAD LO QUE LES DICE A WYOMING Y MONTAÑEZ"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario