martes, 14 de abril de 2009

Amor por los animales

imageEs cierto que los animales deben ser tratados con el mayor de los respetos, eso si, dentro del sentido común. Esta noticia de www.libertaddigital.com el pasado día 13 de abril me ha sorprendido sobremanera.

¿Qué clase de descabellados llevarían un perro en el asiento y a sus hijos en el maletero?

EN CIEMPOZUELOS

Detienen a un hombre por viajar con sus hijos en el maletero del coche

Una patrulla vio que el conductor de un coche que circulaba por la M-404 a su paso por el término municipal de Ciempozuelos reaccionó de manera extraña al ver a los agentes, por lo que procedió a la identificación y registro del vehículo.

En su interior viajaban cinco personas, miembros de la misma familia, y ni el conductor ni su esposa, que ocupaba el asiento del copiloto, llevaban puesto el cinturón de seguridad. Además, la mujer llevaba en brazos a un perro, por lo que también se interpuso una denuncia debido al peligro que acarrearía en caso de accidente.

image

Ante el nerviosismo que mostraba el conductor, los agentes le obligaron a abrir el maletero, donde descubrieron a dos niños de 7 y 11 años, hijos del matrimonio, que estaban realizando el viaje en ese habitáculo junto a diversos enseres y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los agentes tuvieron que reducir al hombre, quien se mostró muy alterado cuando le comunicaron su detención por un delito contra la seguridad del tráfico.

Lo dicho, que las cabezas están muy, muy mal. Eso si, al menos los chavales podían tomarse unas copillas de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario