Realmente hombres y mujeres podemos entendernos. Leyendo estas instrucciones todo será más sencillo, ya que algunos cosas de las mujeres pueden volver loco a un hombre.
- Cinco minutos. Si se está arreglando significa media hora. Cinco minutos son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con algo.
- Nada. Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO… y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con nada, normalmente acaban con vale (ver punto 1).
- Gran suspiro. En realidad es una palabra, pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre nada (ver punto 3).
- Muy bien. Esta es una de las expresiones más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
- Gracias. Si una mujer te agradece algo…. no preguntes….. no lo dudes. Sólo di “de nada”.
- Tranquilo, lo he entendido. Otra frase peligrosa donde las haya. Significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar “¿Qué pasa?”. Para saber la respuesta de la mujer ver punto 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario