lunes, 6 de julio de 2009

Los Gays e intereconomía

Hombre, creo que está claro que el colectivo gay e intereconomía no pueden tener demasiado en común. Fácil es de demostrarlo, con este vídeo promocional que ha estado ofreciendo intereconomía los días previos al desfile del Orgullo Gay, con un pequeño añadido al final como opinión por parte de quien ha montado este vídeo.

Es más, si no quedaba claro, Xavier Horcajo, presentador de Más se perdió en cuba y sobre el que ya tuvimos aquí una noticia por su peleilla con Wyoming, no ha dudado en decir: “Si me obligan a elegir entre las clases medias y los gays y las lesbianas, yo elegiría a la clase media. ¿Sabes ustedes por qué? Pues muy fácil: porque a las clases medias no les gusta nada que les den.”, dotando como siempre a sus intervenciones del valor de una mierda.

image

Y yo me pregunto: ¿Es este el ejemplo que queremos dar a nuestros hijos?

1 comentario:

  1. Jejeje cuando lo ví en la tele le dije a Enri: "A ver lo que tarda Jota en ponerlo en su blog" xD

    ResponderEliminar