No se si todos sabréis lo que es el WOW (World of Warcraft). Pues es un juego online estilo fantasía medieval que es un rotundo éxito internacional. Miles de personas juegan a diario para conseguir que sus personajes sean cada vez más fuertes y mejores en un inmenso mundo de fantasía.
Es tal el seguimiento de este juego, que en la venta de productos relacionados también está el negocio, como en el vídeo que podemos ver a continuación.
Las relaciones que se crean entre los integrantes de los clanes son grandísimas, por el tiempo que juegan juntos y por como, la colaboración hace posible completar mejor las misiones.
¿Qué ocurriría si tu mejor compañero de armas te deja tirado antes de hacer una misión importantísima? ¿Qué ocurriría si algún miembro de la comunidad del anillo hubiese decidido escapar de sus responsabilidades a beber hidromiel a cualquier taberna?.
Este corto nos pone en esa circunstancia.
En un tono menos cómico, una noticia inglesa, nos pone en alerta sobre la adicción que algunas personas experimentan por este juego, del mismo modo que puede ocurrir en otras aplicaciones como Second Life o los chats, dentro de los que muchas personas encuentran una nueva forma de vivir con otras personas, eso si, a muchos kilómetros de distancia.
Puedo dejarlo cuando quiera
ResponderEliminar