miércoles, 2 de diciembre de 2009

Retratos

Hoy empiezo con una nueva sección. Fotografía.

Para el que me siga levemente la pista, mi vida actualmente funciona mediante “rachitas” de cosas que intento hacer para llenar el vacío laboral en el que me encuentro. Si, es verdad que hace poco comencé un nuevo trabajo, pero finalmente… ha acabado. No era para mi.

Pues entre mis rachas está la de la fotografía. Desde hace un mes y medio tengo una nueva cámara fotográfica, mi primera reflex, eso si digital. Así que ahí tengo ya unos pocos de miles de fotos que poco a poco tendré que aprender a borrar… jejejeje.

Os paso mi primera sesión para todos. Son retratos de mis amigos, mi familia… vamos, de los que me rodean. Espero que os gusten… también a los aludidos.

Juanillo Juanillo y MiguelJaime JaimeMario Mario de MiguelMelocotonero El melocotoneroNoelia NoeliaEva EvaIMG_3699 FelipeLaura LauraAlejandro AlejandroCarlos CarlosJP José PabloIsmael y Granados Ismael y Miguel Alvaro ÁlvaroJuanmi Juan MiguelYo Yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario