Esta vez está claro que no me adelanto a nada. Yace aquí este vídeo porque lo vi ayer y se me olvido ponerlo… pero hoy gracias a Rubonsio, me he vuelto a acordar y aquí lo coloco.
Ayer fue el día internacional contra el SIDA, y por ello los diarios, las televisiones, las revistas e internet nos recordaron la actual situación de la enfermedad en el mundo.
Se sabe, y es realmente cierto, que en las relaciones sexuales, el preservativo es el único y más eficaz elemento para evitar la propagación de la enfermedad.
Pero en las últimas semanas, el nuevo Papa, el de la Guerra de las Galaxias, sigue manteniendo que el uso del preservativo no debe estar permitido y que tan solo con la abstinencia se le puede poner fin a esta “endiablada enfermedad”.
Es su doctrina, y por mucho daño que haga, entiendo que ese tipo además de tirar rayos debe ser fiel a sus ridículos ideales. Pero lo que no puedo entender es como Intereconomía defiende la posición del Papa a través de datos realmente reveladores y que se basan en:
- En África (según el corresponsal que se encuentra… en España), es imposible mantener a temperatura correcta un preservativo… por lo que estarán siempre rotos y trasmitirán el SIDA.
- Los africanos tienen mal echa la manicura y romperán todos los preservativos que abran y que aún no estén rotos por el extremado calor.
- Los ciudadanos del tercer mundo no saben leer, por lo que no podrán nunca entender como se pone un preservativo. Incluso dicen que aunque entiendan lo que pone, nunca serán capaces de tener cuidado para abrir los preservativos, porque tienen manos no aptas para abrirlos.
Y bajo esos 3 datos, el preservativo es una trampa para la trasmisión de la enfermedad.
Ver para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario