martes, 17 de marzo de 2009

BIENVENIDOS

Hola a todos, os doy la bienvenida a Un poquito bajo tierra.

Ante todo presentarme, soy Jota y estoy encantado de que halláis llegado hasta aquí. La verdad es que no se cuales serán los intrincados caminos que os han hecho entrar en este blog (es posible que os dijera hasta la saciedad que entrarais, desde luego), pero espero que os divirtáis mientras lo veis, lo leéis e incluso mientras participéis.

He de dar las gracias a Haidam y Pacope, culpables de que me halla decidido a crear un blog. Estos dos seres infames son compañeros de curro y hace algunas semanas crearon sus blogs respectivos: La Zambomba Peluda y el Blog de Paco Carreño (podéis acceder a ellos a través de los blogs recomendados). Desde entonces sus blogs y sus nuevas noticias son tema habitual y la idea de crear uno ya no me parece tan compleja o descabellada. Por ello, he decidido crear este blog, en el que incluir todas las cosas que me parecen interesantes y comentar lo que me apetezca.

En cuanto a la temática... pues la verdad, no la tengo muy clara. Cine, series, videojuegos, vídeos graciosos, noticias y algo de política aparecerá por aquí.

Sin más, un saludo.

Jota.

1 comentario: